Biografía

belenpastor

¿Queréis saber un poco más de mí? ¡Genial! Os haré un breve resumen. Mi nombre completo es Belén Pastor Romero y ahora mismo tengo 24 años.

Hace poco acabé la carrera de medicina y ahora estoy preparando el examen MIR (médico interno residente), lo que significa que llevo toda la vida estudiando. ¿Que por qué me metí? Ah… una mala decisión. Es broma. Digamos que mi necesidad de ayudar y mis ansias por el conocimiento me llevaron a escoger esta increíble profesión.

Y ya está. Esa es toda mi vida, no me gusta nada más… ¡Ni hablar! Vosotros también os habéis fijado en que escribo, ¿verdad? Pues sí, así es. Tengo otra pasión y es escribir. Navego por los mares de tinta desde los seis añitos y me lo tomo cada vez más en serio. ¿Que por qué empecé? Se lo debo todo a mi madre. No le pueden leer a una a todos los grandes poetas desde pequeña y esperar que no se enamore de las letras.

Quizá si hubiese aprendido música, ahora me veríais tocando. Si mis padres hubiesen sido pintores, puede que me hubiese dado por la pintura. Pero lo que más había en mi casa eran libros, y con esa fuente inagotable de aventuras y toda mi imaginación, terminé adentrándome en la que para mí ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

¿Cómo lo combino con medicina, decís? Todavía estoy intentando responder a esa pregunta. ¡El tiempo y el esfuerzo lo dirán! Mientras tanto, trato de recordar miles de patologías y todos los nombres de mis personajes.

Sí, he hecho algunas publicaciones, como El misterio de la Selva, ganador del segundo premio de un certamen infantil; Última parada, que fue publicado en la revista honorífica de FF.CC en honor a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela; El ladrón de recuerdos, ganador del primer premio en el certamen literario de la VI Semana del Cerebro por la Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM), y el más reciente de todos, El mundo de las cuatro lunas, el primer libro de una saga de fantasía juvenil llamada La Rosa Blanca.

Acabo lo que dije que sería un breve resumen (¡qué publicidad más engañosa!) y dejo que disfrutéis del blog.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s