Biografía

IMG_20180428_180930.jpg

Belén Pastor (1993) es una joven autora de Ciudad Real. Estudió medicina por la universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), graduándose en 2017, y actualmente trabaja en el hospital universitario de La Paz (Madrid), donde cursa la residencia de Neurofisiología Clínica.

Gracias al amor por las letras que le inculcaron sus padres, descubrió su pasión por la escritura siendo niña y desde entonces no ha dejado de contar historias. Quizá si en su casa hubiera habido música, ahora la veríais tocando. Si sus padres hubiesen sido pintores, puede que le hubiese dado por la pintura. Pero lo que más había en su hogar eran libros, y con esa fuente inagotable de aventuras y toda su imaginación, terminó adentrándose en la que para ella ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Entre sus publicaciones destacan El misterio de la selva, incluido en el libro del V Certamen Infantil de «Cuentos fantásticos»; Última parada, presentado en la revista honorífica de FF.CC. en honor a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela, y El ladrón de recuerdos, ganador del primer premio en el certamen literario de la VI Semana del Cerebro por la Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM). En 2016 publicaba de la mano de Serendipia Editorial su primera novela, El mundo de las cuatro lunas, que daría comienzo a la saga de fantasía juvenil La Rosa Blanca. La novela volverá a ser publicada próximamente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s